Viste tu muñeca Doll a la moda

Viste tu muñeca Doll a la moda

Viste tu muñeca Doll a la moda

Cogemos un trocito de tela, lo doblamos por la mitad, cortamos un orificio en el centro, hacemos dos costuras, una a la derecha y otra a la izquierda y mira: ¡ya tenemos una camiseta para tu muñeca!

Este es el principio básico del que parte Dress Your Doll, un concepto único e innovador que permite a los niños confeccionar de una manera fácil, rápida y divertida la ropa de sus muñecas (de moda). Los patrones y las impresiones sobre un tejido suave y elástico que no se deshilacha sólo tienen que ser recortados y cosidos a lo largo de las líneas de puntos.

Los niños pueden utilizar los patrones sobre papel para experimentar con otras telas, garantizando así infinita creatividad para futuros diseñadores y diseñadoras. ¡Ideal para disfrutar de interminables horas de diversión creativa! Y el resultado es permanente: un bonito vestido, que se adapta a todas las muñecas de moda. Porque ¿qué es más bonito y divertido que crear algo uno mismo y después disfrutar jugando con ello?

Vestir a tu muñeca a la moda ¡Es un juego de niños!

La colección DressYourDoll consiste en un amplio surtido de diseños que contemplan diferentes grados de dificultad, de 1 a 3 pares de tijeras. Con un poco de ayuda niños de siete años de edad son capaces de iniciarse en el nivel más bajo, un par tijeras, es suficiente ser capaz de cortar y coser una linea recta y corta. Todas las siluetas se encuentra disponibles en diferentes diseños y estampados que se pueden combinar.

PUNTOS DE VENTA: Dress your Doll

 
Otros: Otros juguetes que te pueden interesar: