Juega con Violetta la estrella de la serie de Disney

Violetta la estrella de la serie de Disney ahora en Juego de mesa

Violetta la estrella de la serie de Disney

ahora en Juego de mesa

Violetta, es la imagen de material escolar, ropa, discos… No cabe duda de que Violetta se ha convertido en la chica del momento. Y es que protagonizar la serie más exitosa de Disney en la actualidad no es algo de lo que pueda presumir cualquiera. Ahora, las seguidoras de esta cantante pueden disfrutar del nuevo juego de mesa que Borras lanza al mercado. Con El juego de Violetta deben demostrar que son los fans número 1.

El juego de mesa de Violetta propone tres tipos de pruebas:

  •  ¿Lo sabes? Preguntas con las que dejar a todos con la boca abierta al ver hasta dónde llegan los conocimientos sobre la serie.
  • Retos. Tarjetas que plantean divertidos retos en los que el movimiento y la complicidad con los otros jugadores es clav
  •  Secretos. Cuestiones relacionadas con las aspiraciones, preferencias, valores y las propias vivencias de los participantes.

El juego contiene 1 tablero, 144 tarjetas con preguntas y pruebas, 6 peones, 18 fichas respuestas e instrucciones. Para niños y niñas a partir de 7 años. PVP aproximado: 19,95 eur.

Violetta, la serie

Violetta es una adolescente con un talento muy especial para cantar, algo que desconoce. Este don lo heredó de su madre, una famosa cantante que murió en un trágico accidente cuando Violetta era muy pequeña. Germán, su padre, es un hombre exitoso que adora a su hija pero que quiere evitar a toda costa que siga el mismo destino que su madre.  Después del accidente, Violetta se mudó a Madrid con su padre. Todo cambia cuando regresan a su ciudad natal, Buenos Aires. Allí Violetta comienza a recibir clases de piano en la prestigiosa escuela de música Studio 21. Conoce a Angie, su nueva profesora e institutriz y, a través de ella, descubre su talento. Violetta es una serie de televisión de gran éxito que se emite en Disney Channel.

 
Otros: Otros juguetes que te pueden interesar: