Tablet Educa Touch el saber al alcance de tu mano

Tablet Educa Touch el saber al alcance de tu mano

Tablet Educa Touch

el saber al alcance de tu mano

Vive el cuerpo humano por dentro o viaja del espacio al centro de la Tierra con las dos ediciones de Educa Touch, el juego táctil de preguntas, respuestas y curiosidades. Los más pequeños también disfrutan del universo Educa Touch con la edición Junior, para aprender de forma autónoma y divertida Educa Touch, de Educa, es la nueva generación de juegos educativos. Ya sea para descubrir los secretos de nuestro cuerpo a través del tablet infantil Educa Touch Cuerpo Humano o para conocer los misterios del universo con Educa Touch Planeta Tierra, los chicos y chicas aprenden y se divierten de una manera dinámica a través de una tableta con superficie táctil.

Cientos de datos están ahora al alcance de la mano, y nunca mejor dicho, ya que el jugador puede acceder a la información con la yema de los dedos. Al tocar suavemente sobre la superficie de Educa Touch, viajamos a un universo repleto de información y datos curiosos en cualquiera de los tres modos de juego: Explora, para descubrirlo todo; Preguntas, para demostrar los conocimientos; y Sabías qué, con curiosidades sorprendentes.

Con más de  52 minutos de locuciones, cada juego muestra todos los conceptos necesarios de forma clara y amena. Estos contenidos, acompañados de atractivos efectos sonoros, ofrecen datos y curiosidades a través de las 6 láminas temáticas se insertan en la tableta táctil, que cuenta, además, con toma de auriculares y control de volumen.

Dos ediciones de Educa Touch:

EDUCA TOUCH PLANETA TIERRA y EDUCA TOUCH CUERPO HUMANO

Educa Touch Planeta Tierra ofrece un viaje desde el espacio hasta el centro de la Tierra. Los  12 temas de los que consta abarcan desde el universo y el Sistema Solar hasta los ecosistemas y la vida submarina, pasando por terremotos, volcanes, los diferentes climas o las zonas extremas del planeta.

Educa Touch Cuerpo Humano permite sentir y vivir el cuerpo humano desde su interior, gracias a las realistas imágenes en 3D y a la infinidad de curiosidades que ofrece. No habrá rincón de nuestro cuerpo que se nos resista. Esqueleto, sistema muscular, los sentidos, el aparto digestivo, el sistema nervioso… Todo está al alcance de la mano.

Para niños y niñas de 6 a 14 años. PVP aproximado: 40 euros.

 

 
Otros: Otros juguetes que te pueden interesar: