Pequeño chef el juguete de imitacion para los Masterchef junior de la casa

cocina-pequeño-chef

Pequeño chef el juguete para los Masterchef junior de la casa

En los últimos años el mundo de la cocina y de la gastronomía ha adquirido un gran protagonismo gracias a los éxitos de los cocineros de renombre internacional y de concursos de televisión relacionados con esa temática. Esta moda por los fogones no solo se queda en el mundo de los adultos, sino que los más pequeños también se unen a ella, como lo demuestra el hecho de que el programa de TV Master Chef triunfe también su propio formato infantil.

pequeño-chef

 

Pequeño chef un juguete de imitación muy completo

Chicos lanza al mercado Pequeño Chef, una línea de juguetes relacionada con el mundo de la cocina que hará las delicias de todos aquellos pequeños cocineros y cocineras que quieren jugar a inventar y confeccionar sus platos. Pero para convertirse en un experto, primero hay que aprender. Para ello, la Cocina Cooking School es una completa escuela de cocina con la que jugar, desarrollar la imaginación y fomentar la creatividad. Incluye recetas para crear fantásticos platos, como pizza, lasaña y pasta, sin olvidarse de un rico helado para el postre. La cocina cuenta con 75 piezas para que la experiencia de juego sea lo más realista posible, entre los que se incluyen un libro de recetas, la amasadora, ingredientes, utensilios, etc. Todo lo necesario para inventar, imaginar y que los platos salgan para chuparse los dedos. Recomendado para niños y niñas a partir de 36 meses. PVP aproximado: 74,95 eur.

comidas-pequeño-chef

Beneficios de los juguetes de imitación

Uno de los beneficios de los juegos de imitación es que los niños y niñas recrean situaciones que ven en el mundo de los adultos y que, habitualmente, son inaccesibles para ellos. Los juegos simbólicos les ayudan a comprender el mundo que les rodea y con la Cocina Techno Chef la experiencia será más que realista ya que se transforma en barbacoa y tiene sonidos electrónicos y luces. Emite sonidos al hervir y al freír y presenta luces LED en la encimera y en el horno. El microondas también suena al abrirse. La cocina cuenta con 31 accesorios, además de un gran horno, un frigorífico, un fregadero y un microondas. Recomendado para niños y niñas a partir de 36 meses. PVP aproximado: 79,95 eur.

 
Otros: Otros juguetes que te pueden interesar:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>