Los pájaros de Angry Birds saltan de los videojuegos a la vida real

Los pájaros de Angry Birds saltan de los videojuegos a la vida real

Los pájaros de Angry Birds

saltan de los videojuegos a la vida real

¡Construye, juega, destruye y reconstruye con angry birds!

Los Angry Birds abandonan su mundo virtual y saltan a la realidad con losjuegos de construcción de K’NEX ya disponibles en el mercado. Los famosos personajes, protagonistas de una serie de videojuegos con miles de millones de descargas, continúan su particular lucha contra los cerdos más allá de las pantallas volando por los aires tras ser lanzados en catapulta.
K’NEX presenta una amplia gama de sets de Angry Birds y Angry Birds Space, que van desde los más sencillos de 28 piezas hasta completos escenarios formados por 335 piezas. Los juegos de construcción potencian el aprendizaje, la creatividad y la imaginación de niños y niñas, que pueden montar y combinar sus estructuras una y otra vez como ellos quieran con sus personajes favoritos.

Las novedades Angry Birds

  • Angry Birds: Set introducción personajes
    Cada uno de los cuatro modelos incluye la característica catapulta para lanzar a los pájaros rojo, amarillo, negro y azul. Cada caja contiene más de 30 piezas, un huevo y un cerdo. A partir de 5 años.
    PVP aproximado: 13,95 eur.
  • Angry Birds: Sets de construcción
    Construye, apunta y transporta a la realidad la esencia de los videojuegos de Angry Birds. Cada caja incluye más de 175 piezas para montar el escenario, una catapulta, dos pájaros y tres cerdos. Cuatro sets disponibles: All Hams on Deck, Grillin’ & Chillin’, Mission May’Ham, Hammin’ Around. A partir de 7 años.
    PVP aproximado: 30,95 eur.
  • Angry Birds: Set de construcción Deluxe
    Las 335 piezas de Breakin’ Bacon permiten construir un escenario espectacular que es todo un reto para los jugadores más expertos. Cuando uno de los pájaros impacta sobre el blanco, las cajas de TNT saltan por los aires. Con dos pájaros y cuatro cerdos malignos. A partir de 7 años.
    PVP aproximado: 44,95 eur.
  • Angry Birds Space: Set introducción personajes
    Cada modelo de la línea espacial de los Angry Birds incluye la catapulta, un pájaro, bloques y un cerdo. A partir de 5 años. PVP aproximado: 13,95 eur.
  • Angry Birds Space: Sets de construcción
    El espacio es la última frontera para estos pájaros acostumbrados a derruir estructuras, esta vez sobre suelo lunar. Cada caja incluye más de 170. Dos sets disponibles: Ice Bird Breakdown, Inter-Ham-Lactic. A partir de 7 años. PVP aproximado: 32,95 eur.
 
Otros: Otros juguetes que te pueden interesar: