Nuevas muñecas Lalaloopsy, nuevos personajes y un videojuego

Nuevas muñecas Lalaloopsy, nuevos personajes y un videojuego

Nuevas muñecas Lalaloopsy,

nuevos personajes y un videojuego

Se presentan nuevos modelos, espectaculares playsets y la colección Silly Hair, con pelo moldeable. Las Lalaloopsy, la última gran sensación en el mundo de las muñecas, están decididas a continuar siendo las
protagonistas en el último trimestre del año. Una de las novedades más destacadas son las Lalaloopsy Silly
Hair, con divertidas coletas moldeables. Además, hay que añadir nuevos modelos a la colección, fantásticos playsets para las Mini Lalaloopsy, el estreno de sus webisodios en internet y el lanzamiento de su primer videojuego.

Nuevas muñecas Lalaloopsy, nuevos personajes y un videojuego

Lalaloopsy Silly Hair magia y diversión

Las Lalaloopsy Silly Hair desprenden toda la magia y la diversión de estas muñecas y, además, se puede jugar con su pelo. Sus coletas moldeables permiten cambiar su imagen tantas veces como se desee. Y sus mascotas se añaden a la fiesta con sus colas también adaptables. Crumbs Sugar Cookie y Jewel Sparkles son los dos primeros modelos de la colección Silly Hair.
La bailarina Tippy Tumblelina, la marinera Marina Anchors, la maga Misty Mysterious o el niño pirata Patch Treasurechest son solo algunos de los numerosos modelos que se han añadido a la colección original, que se va ampliando continuamente. También crece la oferta de Mini Lalaloopsy con nuevas incorporaciones y playsets que enriquecen la experiencia de juego. El autobús escolar, el tocador, la cocina y la espectacular casa del árbol nos ayudan aún más a trasladarnos a su mundo de fantasía.

El videojuego Lalaloopsy

El 18 de noviembre, Activision pondrá a la venta el primer videojuego protagonizado por las Lalaloopsy. Se ha desarrollado para la consola Nintendo DS y permitirá que las jugadoras controlen a las Lalaloopsy y recorran su mundo completando diversas pruebas y actividades.
Acerca de las Lalaloopsy

Más información en www.lalaloopsy.com y www.facebook.com/lalaloopsy.es

 

 

MARCA

 

PRESONAJE

 

PRECIO 

 
Otros: Otros juguetes que te pueden interesar:

2 Comments

  1. Hola:Las muñecas lalaloopsy estan muy bonitas deseo coleccionarlas ,pero quiero saber donde las puedo comprar y cual es su precio.

    gracias

  2. Estimada Vilma
    Al final de nuestro artículo facilitamos dos puntos de venta online con sus precio, son los siguientes:
    Lalaloopsy en Juguetes el Corte Inglés: 24,95 Euros
    Casita Lalaloopsy en tendabit: 40,12 Euros

    Un saludo