Nueva muñeca Barbie 2012 diseñadora de moda fashion

Nueva muñeca Barbie 2012 diseñadora de moda fashionNueva muñeca Barbie 2012

diseñadora de moda

fashion

Barbie da el salto definitivo y se convierte en diseñadora de moda para compartir su experiencia con todas sus seguidoras. Las fans de Barbie podrán dar rienda suelta a su creatividad con Barbie Diseñadora de Moda, que incluye vestidos para colorear y decorar.

Desde su nacimiento en 1959, Barbie ha sido siempre un icono de la moda. Sus colecciones han incorporado las tendencias de cada época, además de vestidos exclusivos creados por los más prestigiosos diseñadores. Como gran apasionada de la moda, Barbie da ahora el salto definitivo y se convierte en diseñadora para compartir su experiencia con todas sus fans. La nueva colección de Barbie está más a la moda que nunca. Entre las principales novedades destacan Barbie Quiero Ser Diseñadora de Moda y la nueva muñeca Diseñadora de Moda, con vestidos para colorear y decorar. Además, las Barbie Fashionistas estrenan nuevos modelos y complementos.

BARBIE QUIERO SER DISEÑADORA DE MODA

Por fin, Barbie ya es diseñadora de moda. La nueva Barbie Quiero Ser Diseñadora de Moda incorpora un equipo de trabajo muy fashion, con todos los complementos para imaginar las creaciones más innovadoras: un alfiletero de muñeca, una cinta métrica de modista y una tableta para diseñar con la última tecnología.

Nueva muñeca Barbie 2012 diseñadora de moda fashion

BARBIE DISEÑADORA DE MODA

Barbie está siempre dispuesta a compartir sus aficiones con todas sus fans. Ahora, ellas también podrán crear sus propios diseños de moda gracias Barbie Diseñadora de Moda. Esta nueva muñeca incorpora una serie de vestidos para decorar, colorear y adornar con plantillas, rotuladores especiales y pegatinas. ¡Cada pieza será única! El pack incluye una muñeca Barbie, cinco vestidos, dos plantillas, una hoja de pegatinas, tres rotuladores, un par de zapatos y un collar. Además, podrán seguir creando nuevos conjuntos con los Recambios  Diseñadora de Moda, con nuevos vestidos, plantillas y pegatinas.

Nueva muñeca Barbie 2012 diseñadora de moda fashion

NUEVAS BARBIE FASHIONISTAS

Por supuesto, en esta nueva temporada tampoco podía faltar la nueva colección de Barbie Fashionistas. A Barbie y a sus amigas les encanta expresar su personalidad única a través de la moda. Barbie, Summer, Teresa, Nikki y Raquelle estrenan nuevos vestidos y complementos para vivir cualquier aventura con el estilo más actual. Cada una de ellas luce un estilo personalizado, con su propio bolso. Cada muñeca se vende por separado.

Descarga en PDF el Dossier Barbie y la moda

SOCIAL: Comparte esta idea con tus amigos
 
Otros: Otros juguetes que te pueden interesar:
Etiquetas: