Nueva línea de muñecas Monster High “Isla Calavera”: Draculaura, Lagoona, Abbey y Ghoulia con sus conjuntos más playeros

Monster Highnuevas muñecas Monster High: Espantada de isla Calavera

Nueva línea de muñecas Monster High “Isla Calavera” que incluye a Draculaura, Lagoona, Abbey y Ghoulia con sus conjuntos más playeros

LOS CHICOS DE MONSTER HIGH COMIENZAN LAS VACACIONES DE VERANO EMBARCÁNDOSE EN UNA MONSTRUOSA AVENTURA

  • Ya está a la venta la nueva línea de muñecas “Isla Calavera” que incluye a Draculaura, Lagoona, Abbey y Ghoulia con sus conjuntos más playeros.
  • El canal Boing estrena hoy díal 22 de junio el episodio especial “Espantada de la Isla Calavera”, con pases durante todo el fin de semana

Por fin ha terminado el curso en Monster High y nuestros chicos se merecen unas terroríficas vacaciones alejados de libros y profesores. Por eso, Lagoona ha invitado a sus monstruo-amigas y a su novio Gil a pasar unos días con su familia en La Gran Barrera de Coral.

Todo marcha con normalidad, pero su rumbo cambia repentinamente cuando en pleno viaje sufren el ataque del Kraken, una feroz criatura marina. Nuestras monstruítas consiguen sobrevivir, aunque su yate naufraga en el océano.

Cuando creen que todo está perdido, un misterioso personaje llamado Farnum las rescata. Pero nada es lo que parece y Farnum oculta malévolas intenciones bajo su aparente buena fe. Éste las conducirá hasta la Isla Calavera, un lugar perdido repleto de sorpresas y peligros que deberán afrontar unidas.

ESTRENO DEL EPISODIO ESPECIAL “ESPANTADA DE LA ISLA CALAVERA”

El episodio especial “Espantada de la Isla Calavera” llega a España hoy viernes 22 de junio a las 22:10 horas, de la mano del canal BOING. A lo largo del fin de semana volverán a emitirse varios pases para que todas las fans de Monster High puedan disfrutar de las aventuras de sus personajes favoritos.

Estreno: viernes 22 en BOING, a las 22:10 h.

Otros pases: sábado 23 (15:55h y 23:00h) y domingo 24 (16:05 h), también en BOING. Además, también estará disponible durante 15 días en la web de Monster High (http://es.monsterhigh.com).

Muñecas Mosnter High: "Espantada de la isla Calavera"   Muñecas Mosnter High: "Espantada de la isla Calavera"

TRAILER:

COLECCIÓN ISLA CALAVERA

Ya está a la venta la línea especial de muñecas Monster High Isla Calavera, que incluye a Draculaura, Lagoona, Abbey, y Gholia con sus conjuntos más playeros. Todas ellas visten un traje de baño monstruo-fashion con pareo y complementos a juego. Además, cada muñeca viene acompañada de un cromo coleccionable.

 
Otros: Otros juguetes que te pueden interesar: