Muñecos Minions Megablock , ¡Comienza tu aventura!

Con el estreno de Los muñecos Minions, una de las películas más esperadas del año a la vuelta de la esquina, Mega Bloks presenta su nueva línea de Minions basada en el film original. ¡Dirige tu propia película! Toda la línea de muñecos Minions representa distintas escenas del film, por lo que los fans de la saga podrán recrear sus momentos favoritos de la película y construir su mundo Minions. No dudes en sacar tu lado villano y crea tu propia historia con las figuras más divertidas del momento. ¡Vive tu aventura de Minions con Mega Bloks!

Minions-1

Mini figuras de los muñecos Minions

Ya puedes recrear tus momentos favoritos de la película con las nuevas minifiguras de construcción de Minions inspiradas en los personajes del film. Cada una de las figuras tiene su propio atuendo con accesorios especiales. El surtido inicial cuenta con 12 minifiguras para coleccionar y entre ellas se encuentra un personaje sorpresa.  Como nos encantan las emociones, las minifiguras vienen en cajas sorpresa, por lo que nunca sabes cuál te va a tocar. Puedes intercambiar los accesorios entre ellos, desde la ropa y las gafas, hasta brazos y piernas.

Minions-3

Mega Blocks Minions Huída en el coche volador

Un simple road trip puede convertirse en toda desafiante una aventura si alguno de los Minions va al volante… ¡Lo mejor que puedes hacer es abrir el techo del automóvil y unirte a los Minions a sembrar el caos con su cañón incorporado!

Minions-2

Construye tu Mega Minion

Este Kevin de tamaño gigante es totalmente personalizable, ponle sonriente, cambia su peso, ponle en la posición que te apetezca y abre y cierra sus bolsillos. Kevin viene acompañado con un Minion Bob de tamaño estándar para que no esté solo en cualquiera de las peligrosas misiones que llevaréis a cabo. Existen otros muñecos minions.

 

 
Otros: Otros juguetes que te pueden interesar:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>