Los 10 juguetes favoritos de las mamás para sus hijos

 

image001

Se trata de los productos más destacados por las mamás, pensados para cubrir las necesidades de los más pequeños en cada tramo de edad. Todas las familias podrán disfrutar de un 50% de descuento enestos juguetes durante los meses de junio y juli0.

La misión de Fisher-Price es contribuir al desarrollo físico, cognitivo y emocional de los más pequeños de la casa a través del juego, acompañando muy de cerca a las mamás y a sus hijos. Por ello, y con la voluntad de ayudar a las familias, presenta su programa “Los 10 Favoritos”: una selección de 10 juguetes imprescindibles para cubrir las necesidades de los bebés en cada tramo de edad.

Esta selección se basa en los productos más queridos por las mamás: aquellos que más han destacado en los puntos de venta, en las revistas especializadas o en las redes sociales. Se trata de los 10 juguetes favoritos de las madres para que sus hijos crezcan y aprendan divirtiéndose.

A partir del 2 de junio, Fisher Price ofrecerá un 50% de descuento en la compra de  los diez productos favoritos rellenando un sencillo cupón disponible en todas tiendas especializadas y en www.fisher-price.com/es .

1. Gimnasio musical: Este pequeño gimnasio garantizará la diversión y  el entretenimiento a la vez que fomentará las habilidades sensoriales y la motricidad del bebé. Incluye cinco juguetes como una abejita blanda que hace ruidito o un espejo musical que ayudarán al pequeño en su primera etapa, y también de más mayor cuando se divierta gateando mientras atraviesa el túnel entre los arcos.

2. Móvil ositos mimosos con control remoto: El móvil luminoso te ayudará a convertir la habitación del bebé en un entorno de naturaleza relajante. ¡Proyecta mariposas en el techo, y la lamparita se enciende y se apaga suavemente!

3.  Caballito de mar dulces sueños: Este caballito de mar se convertirá en el mejor compañero de sueños del bebé. Al apretar la barriguita del caballito de mar, una suave luz se iluminará y emitirá música, canciones de cuna y sonidos de mar relajantes.

4. Bloques infantiles: Ayudan al bebé y le enseñan las primeras habilidades de construcción. Promueven la coordinación visual-manual del pequeño además de desarrollar su capacidad de razonamiento y la resolución de problemas.

5.  Pirámide balanceante: ¡Es un clásico de los juguetes de Fisher-Price! El niño puede apilar y ordenar los aros de colores y reflejos brillantes, para después golpear la base y ver cómo se balancea. 

6. Teléfono aprendizaje: Su primer teléfono para aprender las letras y los números, o divertirse escuchando melodías.

7. Perrito amoroso aprendizaje: Un simpático amigo que se convertirá en la mascota que le enseñará conceptos básicos de aprendizaje como las letras, los números y las partes del cuerpo.

8. Casa parlanchina Ríe y Aprende: Una divertida casita con la que el niño podrá pulsar botones, dar golpecitos a la bola giratoria, deslizar el interruptor de la luz y muchas más cosas que le ayudaran a aprender las letras, a saludar y el tiempo.

9. León andador musical: Con el león andador descubrirá la relación causa-efecto de sus movimientos y desarrollará la motricidad, el equilibrio, la coordinación y las habilidades sensoriales, como la vista, el tacto o el oído del pequeño.

10. Vehículos cantarines: ¡El Autobús cantarín de Little People viene lleno de diversión, sonidos y música! Los niños se divertirán abriendo y cerrando puertas, colocando los ‘pasajeros’ en el autobús o desplegando la señal de STOP.

 
Otros: Otros juguetes que te pueden interesar: