Llega el nuevo tablet infantíl de Imaginarium “Superpaquito”

Llega el nuevo tablet infantíl de Imaginarium "Superpaquito"

Llega el nuevo tablet infantíl de Imaginarium

“Superpaquito”

Superpaquito es una tablet adaptada para niñ@s. Cuenta con un software exclusivo con control parental, que facilita al máximo la definición de un entorno seguro que permita a los padres seleccionar el universo de contenidos educativos (webs, videos, apps ) y contactos a los que accede su hijo, aplicaciones en varios idiomas y juegos. Además podrá definir sus horarios de uso. Se configura en 3 pasos y puede haber varios perfiles en una misma tablet. y todo ello por tan solo 299 Euros.

Buenos contenidos para el tablet de Imaginarium

Los contenidos de SuperPaquito se articulan en torno a cinco áreas: e-college, para aprender de forma interactiva multimedia y personalizada; family & friends, para desarrollar su inteligencia interpersonal; entorno protegido que proporciona acceso seguro a información universal, entretenimiento y cultura para aprender jugando y tecnología superior; y tecnología superior y exclusiva para el dispositivo.

Llega el nuevo tablet infantíl de Imaginarium "Superpaquito"

Como complemento  Superpaquito, Imaginarium ha desarrollado un entorno digital: Paquitoland, donde padres e hijos podrán descargar aplicaciones educativas y divertidas infantiles clasificadas por edades y temáticas, el día 4 de Septiembre, el presidente de Imaginarium Felix Tena ha presento junto a su equipo de desarrollo de producto Superpaquito. Estará a la venta el próximo sábado 8 de Septiembre en todas las tiendas Imaginarium de España y en

http://www.imaginarium.es/productos/reservaSuperpaquito

 
Otros: Otros juguetes que te pueden interesar: