Juego de Pista a la vista de Educa Disney

El juego para los que lo saben todo sobre el universo Disney

Juego de Pista a la vista de Educa Disney

¿Cuántas pistas necesitas para descubrir al personaje oculto? 

El juego para los que lo saben todo sobre el universo Disney

No hay duda de que las historias y los protagonistas de Disney/Pixar son inolvidables pero… ¿Somos capaces de adivinar cuál es el personaje misterioso con tan solo unas cuantas pistas?

¡Pista a la vista!, de Educa, es el juego para toda la familia en el que los jugadores ponen a prueba sus conocimientos sobre los grandes personajes Disney de todos los tiempos. No falta ninguno: desde los clásicos como la Cenicienta o la Bella Durmiente hasta los más actuales, como Rayo McQueen o Buzz Lightyear.

El juego para los que lo saben todo sobre el universo Disney

Un guante… Orejas de ratón… ¿Es Mickey?

En el juego se esconden nada más y nada menos que más de 200 enigmas visuales. Cada vez que se presiona el botón rojo situado en la parte superior del rollo de película, se muestra una nueva pista que aporta información sobre el personaje oculto. Hay que andar con cuidado, porque cuantas más pistas se necesiten para averiguar quién es el personaje, ¡menos puntos se consiguen!

Para que nadie se pierda, cada jugador cuenta con un marcador en forma de fotograma que deberá completar con los personajes que vaya adivinando. Quien antes lo complete será el ganador.

¡Pista a la vista! contiene la base (rollo de película), 208 adivinanzas, cuatro fotogramas marcadores y 48 piezas de personajes. Para niños y niñas a partir de 5 años. 2 a 4 jugadores. PVP aproximado: 30 eur.

 
Otros: Otros juguetes que te pueden interesar: