Fiesta de Hallowen Monster High, Barcelona 3 de noviembre de 2012

Fiesta de Hallowen Monster High, Barcelona 3 de noviembre de 2012

Fiesta de Hallowen Monster High,

Barcelona 3 de noviembre de 2012

¡Monster High está organizando una terrorífica y exclusiva fiesta para celebrar Halloween por todo lo alto con sus fans europe@s! Este acontecimiento sin precedentes tendrá lugar el día 3 de noviembre en Barcelona y únicamente podrán asistir aquellos afortunados que hayan sido premiados con una LLAVE CALAVERITA.
La Monster High Machine repartirá un total de 20 llaves calaverita en toda Europa, 10 de ellas en España. Cada una de ellas permitirá a su propietario asistir a la fiesta de Halloween acompañado de dos amig@s y un adulto e incluye todos los gastos de desplazamiento y alojamiento en la ciudad condal.
¡L@s afortunad@s ganador@s podrán vivir en primera persona el Halloween más divino de la muerte en una fiesta en la que, por supuesto, no faltarán Draculaura, Frankie Stein o Clawdeen Wolf! Sin embargo, todos aquellos monstruítos que no consigan su llave calaverita podrán seguir la fiesta en directo desde su casa a través de Internet. ¡Incluso podrán asustar a los asistentes mediante una monstruosa aplicación!

 
Otros: Otros juguetes que te pueden interesar: