Educa Cuerpo Humano, un gran juego educativo

 

EDUCA Cuerpo humano

Descubre el cuerpo humano con Educa

¿Cuántas partes tiene el aparato digestivo? ¿Cuál es el hueso más largo del cuerpo? ¿Dónde está la laringe? Educa Explorer Cuerpo Humano es un juego educativo interactivo que permite descubrir cómo funciona el cuerpo humano de una manera completa y dinámica. Es la opción ideal para aprender, de principio a fin, todas las curiosidades y secretos de la anatomía combinando el juego físico y las posibilidades tecnológicas que ofrece su app exclusiva y gratuita.

 Una App para descubrir el cuerpo humano

La app del juego, que se desbloquea a través del contenido físico incluido en la caja, está disponible para tablets y smarphones iOS y Android. Presenta diferentes de juego, entre los que se incluyen el de ayuda al montaje de esqueleto y órganos y el modo exploración. Este último ofrece la posibilidad de activar y superponer diferentes capas de nuestra anatomía:

- Esqueleto – Los sentidos
- Sistema muscular – Sistema respiratorio
- Sistema circulatorio – Aparato urinario-reproductor masculino
- Sistema nervioso – Aparato reproductor femenino
- Sistema digestivo

También se incluye el denominado modo Quizz, con el que comprobar cuánto se ha aprendido mediante un juego de preguntas y respuestas. Con la opción de realidad aumentada se puede capturar la imagen en una guía de cartón y ver cómo el cuerpo cobra vida en nuestro dispositivo móvil, por lo que la experiencia de juego es tanto física como virtual. El juego incluye un set de huesos y órganos montables, una peana, un panel-guía de cartón con imágenes del cuerpo humano y una guía visual con los distintos sistemas. Para niños y niñas a partir de 8 años. PVP aproximado: 29,99 euros.

 
Otros: Otros juguetes que te pueden interesar:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>