Barbie escuela de princesas, Blair y sus amigas

Barbie escuela de princesas, blair y sus amigas

Barbie escuela de princesas, blair y sus amigas

En la película “Escuela de princesas”, Barbie interpreta a Blair, una chica muy simpática que es invitada a formar parte de la escuela más prestigiosa: un centro de candidatas a princesa. Junto a sus nuevas amigas, Blair vivirá increíbles y mágicas aventuras. ¡Una verdadera historia de princesas del siglo XXI!

Barbie escuela de princesas, blair y sus amigas

Con sus tres vestidos, Barbie Escuela de princesas está preparada para cualquier ocasión: el uniforme escolar para ir a clase se transforma, al quitarle la blusa, en un precioso vestido corto. Y pulsando un botón aparece, por arte de magia, un elegante vestido de gala. ¿Será Blair la princesa que todo el mundo busca?

Barbie escuela de princesas, blair y sus amigas

Las mejores amigas de Blair en la escuela son Hadley y Delancy, las Amigas Fiesta  Escuela de princesas. Como Blair, son chicas muy guapas y elegantes, con vestidos que reflejan sus aficiones favoritas. Hadley es una jugadora de fútbol que viste de color turquesa con un calzado deportivo de tacón y un divertido bolso en forma de balón. Por su parte, Delancy está llamada a convertirse en la próxima estrella del rock: luce un vestido púrpura con botas de roquera y un bolso en forma de nota musical.

MARCA

PRECIO

CARACTERÍSTICAS

  • Recomendado a partir de tres años.
  • Venta por separado.
  • Medidas: 23 x 32,5 x 7 cm
FAVORECE
  • Lenguaje
  • Habilidad manual
  • Imaginación y creatividad
VÍDEO

 

SOCIAL: Comparte esta idea con tus amigos
 
Otros: Otros juguetes que te pueden interesar:
Etiquetas: ,