A jugar con Peppa Pig y los juegos Educa Borras

A jugar con Peppa Pig y los juegos Educa

A jugar con Peppa Pig y los juegos Educa Borras

Educa lanza al mercado los juegos de la cerdita más famosa de la televisión Peppa Pig es el personaje revelación de la temporada entre los más pequeños. Se ha convertido en la licencia preescolar de mayor éxito del momento y es uno de los contenidos estrella en televisión e internet para el público de 0 a 4 años. Educa presenta una serie de novedades para que jugar y aprender a la vez con Peppa Pig sea lo más divertido.

Vídeos de Peppa Pig en la web de Clan Tv

  • Aprendo… Los números, Aprendo… El abecedario y Aprendo… Los colores son los tres juegos con los que familiarizarse rápidamente con estos conceptos básicos a través de piezas que permiten relacionar cifras, letras, formas y colores. Asocio y Aprendo es un juego de asociación de personajes y objetos presentes en los diferentes entornos en los que se mueve Peppa Pig, como la escuela o la playa.
  • Identic Peppa Pig consiste en crear parejas de personajes para ver quién es capaz de conseguir el mayor número de dúos. El Educa SuperPack protagonizado por Peppa Pig incluye cuatro juegos en uno: dos puzzles de 25 piezas, un juego de asociación con 24 cartas y un juego de encajables de 24 piezas.
  • Con Magnetic Box 3D Peppa Pig se pueden reproducir las escenas de la serie en un escenario magnético que se puede personalizar con los más de 70 imanes que contiene. Permite desarrollar la imaginación de los más pequeños para que creen sus propias historias de Peppa Pig.
  • Los coloristas puzzles de Peppa Pig se presentan en cuatro formatos diferentes: caja Baby Puzzles, caja con dos rompecabezas de 48 piezas, caja con dos puzzles de 20 piezas y caja con cuatro puzzles progresivos (6, 9, 12 y 16 piezas). Los juguetes de Peppa Pig están dirigidos a niños y niñas a partir de 3 años. PVP aproximado: a partir de 8 euros.

A jugar con Peppa Pig y los juegos Educa

Peppa Pig es una cerdita adorable

Aunque un poco mandona, que vive con su hermano pequeño George, su padre y su madre. Le encanta saltar sobre charcos de barro, reírse, visitar a sus abuelos y jugar con sus amigos, entre los que se encuentra la oveja Suzy.
La serie de televisión de Peppa Pig, compuesta por más de 200 episodios de 5 minutos cada uno, reúne a miles de pequeños espectadores atraídos por sus historias sencillas y divertidas que muestran escenas de la vida que cualquier niño o niña vive en su día a día. Actualmente se emite en los canales infantiles Clan, Disney Junior y Súper 3. Los vídeos de
Peppa Pig son de los más reproducidos en la red, y una demostración de su popularidad son las más de 150 millones de páginas vistas en su apartado dentro de la web de Clan.

 
Otros: Otros juguetes que te pueden interesar: